viernes, 10 de agosto de 2012

De mudanza!!!

Holitaa!!, estos días que vienen voy a tener el blog un tanto paraito ya que el lunes (D.M.), nos volvemos a tierras cordobesitas... así que de mudanza pues.....
Ya tengo recogidas todas las cosas de patch....en total cinco bolsas de las grandes del carrefour y el bolsazo en el que tengo metidas las reglas, tabla de corte grande.....y miles de millones de cosas más que me entran......el bolsón me quedó algo feillo pero super-práctico.....jejejejej
Estos días en mi tiempo libre me dedicaré a jugar al ordenador y a la vida contemplativa......hasta que terminemos de recoger cacharros y más cacharros.....XD.....ya me estoy agobiando....
Ya deseando volver a casita con mi gente y pasar el resto del verano........no sabemos lo que nos deparará septiembre.....

That's all folks!!!
Besos
Bye bye!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Esta bien cumples las normas tu nº es el 26, suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Gracias por apuntarte a mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!.
    Besitos.

    ResponderEliminar