martes, 17 de julio de 2012

Funda de mi nuevo e-reader!!


Holitaa!!, ayer, para mi santo, mi marido me regaló un e-reader, y claro no podía quedarse sin una funda.....jejeje...........así que esta mañana me he puesto manos a la obra y ahí va.......



Es muy sencilla......esta tela me encantaba y me daba pena utilizarla en piezas, así que la funda por fuera es toda de esa tela y dentro tiene una verde estampada como con girasoles.....Ahora a disfrutar de mi regalito!!
Además, primer bloque de kokeshis casi terminado, me falta terminar el punto de festón.....

That's all folks!
Besos
Bye bye!!!!

3 comentarios:

  1. No me iba a quedar con las ganas de saber que es
    un e-reader, y que crees..cuando seguí bajando las fotos me dí cuenta que me QUEDÉ sin SABER que es.
    Jaja..soy de la vieja guardia, pero te felicito de todos modos, porque tu esposito, seguro te lo regaló con todo su amor.
    Que lo disfrutes, y la bolsita le vá de maravilla.
    besito
    Doris
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Doris!!, jajaja, yo hasta no hace mucho tampoco sabía lo que era.... es un lector de libros electrónico, es más práctico que ir cargando de un lado a otro con un montón de libros, y además es súper cómodo para leer, no te molesta nada la vista.......a mí me ha venido de perlas, pq me he enganchado a una saga (Fiebre, de Karen Moning), y así los tng todos los libros juntitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola !¡¡Que linda funda!! Estuve paseando por tu blog y me gusto mucho!
    Te felicito por tus trabajos !
    Un beso!

    ResponderEliminar