martes, 19 de junio de 2012

No puedo estarme quieta.....!!

Holitaa!!, como ya terminé y regalé el medidor, que era lo que me ocupaba todo el tiempo, ya me he buscado otro proyecto que hacer. El jueves (si Dios quiere....), bajamos a Córdoba y al pueblo (después de dos meses......ains...) a ver a la family, y ayer pensé "voy a hacerle un bolso a mi madre para llevárselo"........pues bien, después de buscar y rebuscar en revistas y demás, encontré un modelo que me gustó, pero debido a que me quedé sin entretela y que tengo prisa........pues he hecho algunos cambios........
El bolso es por un lado de hexágonos y por el otro cuadritos o rayas (todavía pendiente de decisión), de unos 35 x 30 cm.....o como buenamente salga.......jajajaja
Ya hice ayer los hexágonos, los monté y los uní todos ( 30), ahora estoy acolchando ( llevo sólo 11), y voy con el tiempo muy justito, a ver si entre esta noche y mañana x la mañana acolcho, luego hago la parte de atrás (a máquina....jeje) y lo monto por la tarde...........x Dios que estresssssss T_T

Aquí dejo el adelanto, los hexágonos montados (no se ven todos..........) y como está quedando por la parte de atrás (aunque luego se quedará por dentro del bolso y no se lucirá........jo)



Espero que os guste. Y espero terminarlo y colgarlo mañana por la tarde,........o por la noche........o por la madrugada.....según...........jajaja

Besos

Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario