sábado, 16 de junio de 2012

Medidor acabado!!!! y alguna cosa más

Holitaa!!!, después de la frase "actualiza el blog, caxo perra!", de mi querida amigüita Ana......he pensado.....¿?¿.....ale, pues voy a colgar ya las fotos del medidor de Daniela acabado......que mañana es el bautizo (pa Madrid que nos bajamos...) y ya lo puedo enseñar.......jeje
Aquí dejo las fotillos y los detalles. Aunque al principio iba a hacerle marcadores tipo llaveros (de esos de colores con etiquetas para que puedan escribir edad y altura..... que son los que salen en la foto....) me he decidido por hacer 17 saquitos pekes con velcro por detras y cinta de tela por delante para escribir de la misma tela del medidor,,,,,para que sus papis vayan apuntando su alturita.......





(la calidad de las fotos es regu pq están hechas con el movil y con poca luz.....T_T)
Espero que os guste y a los papis de Daniela también......

Además hice la camiseta de mi tata y la mía.....por fin..............jajaja


(siempre me sale alguna del revés......jooo)
La mariposa en cuestion está en la parte baja de la espalda con el filo de la camiseta recortado a ras de ésta....se quedó muy bonita, aunque hubiera preferido que la mariposa fuera más grande.......



Y esta es mi muñequita kokeshi, con las telas que venían en el kit sobre una camiseta de tirantes beige, queda muy lucida, la verdad.....mañana la estreno para el viaje.......wiiiiiii

Eso es todo amigos! That's all folks!!!
Besos
Bye bye!!!

1 comentario:

  1. Seguro que tu regalo les va a encantar,te ha quedado precioso y las camisetas también,besos

    ResponderEliminar