jueves, 21 de junio de 2012

En mi tierra sultana y mora!!

Holitaa!!!, hace un par de horas que llegué a Córdoba........después de 2 meses sin pisar mi casita.....ains......que ilu me hacía ver los carteles de la autovía conforme me iba acercando.........


Pero bueno, ayer me cundió el día una barbaridad, pude terminar el bolso para mi madre (2 días......completitos....jajaja), así que cuando mañana la vea en la comida de su jubilación (cosa que me parece todavía mentira......jejeje) ya tendré un regalito para hacerle. Aquí dejo las fotillos del bolso por delante (hexágonos) y por detrás ( cuadraditos)





(el fondo no es el más apropiado.......la funda del sofá del piso de alquiler en el que estamos........algo cutrecilla....jeje)


Espero que os gusten

That's all folks!!

Besos
Bye bye!!!


1 comentario:

  1. pues pq has dicho lo de la tela del sofa... jajaja pq yo no me habia fijado!! el bolso fenomenal.... me ha encantado!!
    besos desde valencia!!

    Carmen.

    ResponderEliminar